Loading...
MI HISTORIA 2017-11-12T16:40:45+00:00

MI HISTORIA

Daphne “La Bomba Latina”, nació en Panamá, un 3 de junio de un padre de ascendencia Antillana – Francesa (Barbados y Jamaica) y de una madre Panameña.
Ha trabajado con diferentes productores como Jans, Elian, Dennis, Diblasio, Zequias, DjCrazy, Fhaster, Poll, Gummy, Celia, Rommel actualmente va de la mano de Edgardo Matta y Héctor Meza (Mr.MH).
Daphne es filántropa por naturaleza y siempre que puede colaborar con causas sociales lo hace, este es el caso de sus dos sencillos que están dirigidos uno a la NO VIOLENCIA DE GÉNERO (Cuéntale) y el otro a los niños con VIH/SIDA (Basta Ya).
Su primer proyecto discográfico se llama MEMORES (2015) palabra en Latín cuyo significado en español es “RECUERDOS”.  Este es el primero de una triología que le sigue “RENOVATIO” y finalizará con “GEMINI”.  En el año 2016, publicó su primer EP que lleva por título EMOCIONES y este contiene 4 temas de su autoría.  
Actualmente es artista de la casa PDHUBLLC, y están preparando todo su nuevo material, a la espera de estrenar el tema -GATA EN CELO- a dúo con OG BLACK. En la actualidad se encuentra trabajando en la producción de los sencillos para su próximo disco RENOVATIO “RENOVACIÓN”  (El segundo de la triología).
Descarga PRESSKIT Aquí

ENTREVISTA, A CORAZÓN ABIERTO

CONÉCTATE DIRECTO CON DAPHNE

-
-